Ivor y Ruth Grenslade

Ivor Greenslade con su esposa Ruth, ambos procedentes de Canadá, llegaron a Buenos Aires el 16 de marzo de 1979, acompañados por dos de sus hijas, Karen y Cindy.
Junto a la familia Evans, quienes llegaron un tiempo antes que ellos, formaron un equipo para la fundación de iglesias al cual se le sumaron 5 estudiantes graduados del Instituto Bíblico Palabra de Vida (IBPV) de Buenos Aires.
Así es que el 22 de abril se realizó la primer reunión a las 10:00 hs. en el salón de la calle Avellaneda 1430 de la localidad de Florida; ese día hubo una asistencia de 13 personas sin contar al equipo formado por los alumnos.
Ya en el mes de mayo, Don Ivor y Don Jaime (Evans) comenzaron un Instituto Bíblico y se dictaban tres clases por semana para pastores y graduados del IBPV, el primer día hubo una asistencia de 25 personas.

Jaime Evans nació por segunda vez la noche del 5 de noviembre de 1951, cuando tenía 19 años. Esa noche asistió a una reunión de la Iglesia Bautista en Michigan (EEUU), porque sabía que debía arreglar las cuentas con Dios. Algo dentro suyo le decía que las cosas no estaban bien. También, la vida que él veía en los cristianos, el amor que se tenían unos a otros, le llevaron a pensar que había algo que le faltaba.
Al finalizar la reunión, habló con una de las personas que asistía a la iglesia allí quien le contó acerca de lo que Jesús había hecho por él, morir en su lugar, y de que sólo bastaba creer y recibir a Cristo para poder arreglar las cuentas con Dios. “Porque para ir al cielo sólo se necesita confiar en Jesucristo, no en obras como ir a la iglesia o portarse bien”, afirmó Don Jaime.

Mariano Merino ha SIDO SALVADO POR Cristo el 9 de julio de 1987, y guiado en los primeros pasos de su vida cristiana por Marcos A. y bautizado por inmersión en diciembre del mismo año, por el Pastor Luis Aspres.

En 1992 se unió en matrimonio a su amada esposa Alicia. Dios le ha dado la gracia de criar a través de la enseñanza y la amonestación del Señor a tres preciosos hijos: Matías, Belén y Ezequiel.

Sergio Gastón Suárez,  conoció al Salvador y Señor Jesucristo en la casa de un familiar por medio de una charla donde le presentaron el Evangelio, en el año 1985.

Desde entonces comenzó  a crecer en su nueva vida en Cristo, mediante el discipulado y asistencia en el seminario de la Iglesia en Bernal.

Información de contacto

Alfredo Guido 3468, Carapachay
Argentina.
info@ibmcarapachay.org.ar

Redes Sociales

Formulario de contacto