Pastor Sergio Suárez y su esposa Marcela

Sergio Gastón Suárez,  conoció al Salvador y Señor Jesucristo en la casa de un familiar por medio de una charla donde le presentaron el Evangelio, en el año 1985.

Desde entonces comenzó  a crecer en su nueva vida en Cristo, mediante el discipulado y asistencia en el seminario de la Iglesia en Bernal.

Siendo jovencito, en un campamento de verano, en Palabra de Vida, en un taller de liderazgo sobre la vida de Nehemías, el Señor obró en su corazón, a través de su Palabra,  motivándole a vivir para servirle.

Por su gracia estuvo involucrado en varias áreas de la iglesia (niños, jóvenes, grupos caseros, diáconos y otras actividades) desde 1985  hasta 1999 en la Iglesia Bautista de Bernal.

Se casó con  con Marcela en 1991, y son padres de 2 hijos, Lucas y Belén.

Desde el año 2000 en adelante conoció la obra en Carapachay  y comenzó a asistir deseando prontamente ser miembro junto a su esposa, para poder Servir al Señor en este lugar.

Pudo, por la gracia de Dios, prepararse durante 2 años en el seminario básico y durante 3 años en el seminario pastoral y actualmente estudiando en el IBI (Instituto Bíblico de la Iglesia)

Nos dice el Pastor : “Quiero continuar Sirviendo al Señor el resto de mi vida donde Él me llame y rendirme por completo,  para Su gloria y honra. Josué 24:15”

El  16 de Abril de este año, 2016, fue examinado teológicamente por un concilio de pastores, aprobado en una asamblea de miembros y encomendado por la Iglesia en un una reunión especial el 2 de mayo, en la cual, junto al Pastor Dardo Leandi,  y los diáconos de la iglesia,  les impusieron las manos como señal de apoyo.

Actualmente se desempeña como el Co Pastor de Carapachay.

Por último nos comenta: “oro para que Dios, por su gracia, me sostenga y fortalezca, en esta sublime tarea”.

 

Información de contacto

Alfredo Guido 3468, Carapachay
Argentina.
info@ibmcarapachay.org.ar

Redes Sociales

Formulario de contacto