Nosotros: Pastores
Conoce nuestra iglesia
Pastor Mariano Merino y su esposa Alicia
Mariano Merino se convirtió a Cristo el 9 de julio de 1987, y, en los primeros pasos de su vida cristiana, recibió guía y ayuda de Marcos Apaza. En diciembre del mismo año, se bautizó por inmersión a cargo del Pastor Luis Aspres.
En 1992, se unió en matrimonio a su amada esposa Alicia. Tuvieron tres hijos, Matías, Belén y Ezequiel, a quienes pudieron criar a través de la enseñanza y la amonestación del Señor por gracia de Dios.
Pastor Marcos Tonelli y su esposa Raquel
Marcos Tonelli conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador a los veinticuatro años y pasó, así, de tener una vida entregada al pecado y a sus propios placeres a tener una vida totalmente satisfecha en Cristo.
Desde aquel momento, en el que Marcos fue salvo por gracia mediante la fe en Jesucristo, tuvo la certera convicción de entregar su vida al servicio de aquel que había dado la suya por él.
Pastor Miguel Aguirre y su esposa Daniela
Miguel Aguirre recibió el perdón de Dios por sus pecados y fue recibido por Dios como su hijo en los primeros años de su juventud; aunque muchas veces, desde niño, ya había escuchado el verdadero evangelio del Señor Jesucristo. En cuanto a esto, Miguel nos cuenta: “Llegué a escuchar el evangelio por medio del ministerio de Carlos y Lois Sexton, quienes, con amor e instrucción, me guiaron al él. Fue en ese tiempo que mis ojos fueron abiertos y comprendí que mis buenas obras de niño cristiano no lograrían que evite el castigo eterno de separación de Dios y que el único Salvador suficiente era Cristo Jesús, quien murió por mis pecados en la cruz”.